Entregas en 2-3 días en península, 4-10 días en Europa, posibles retrasos en el resto de países.

REPROTECT
X
ONE TREE PLANTED

¿Por qué Árboles?

Los árboles ayudan a limpiar el aire que respiramos, el agua que bebemos y albergan un 80% de la biodiversidad terrestre. Además ayudan a mitigar el "footprint", es decir, el impacto de nuestro día a día, puesto que eliminan el dióxido de carbono de la atmósfera y en su lugar, liberan oxígeno, proporcionando un clima limpio y saludable.

LOS 3 PILARES

Founder image

AGUA

Los árboles juegan un papel clave en la captación de agua de lluvia y en la reducción del riesgo de desastres naturales como inundaciones y deslizamientos de tierra. Sus intrincados sistemas de raíces actúan como filtros, eliminando contaminantes y ralentizando la absorción del agua en el suelo. Este proceso evita la erosión dañina de los deslizamientos de agua y reduce el riesgo de inundaciones. Según la Asociación de Agricultura y Alimentación de las Naciones Unidas, un árbol de hoja perenne maduro puede interceptar más de 15.000 litros de agua cada año.

AIRE

Los árboles ayudan a limpiar el aire que respiramos. A través de sus hojas y corteza, absorben contaminantes dañinos y liberan oxígeno limpio para que podamos respirar. En entornos urbanos, los árboles absorben gases contaminantes como óxidos de nitrógeno y monóxido de carbono, y barren partículas como polvo y humo, reduciendo los efectos del cambio climático.

Product image
Founder image

BIODIVERSIDAD

Un solo árbol puede albergar cientos de especies de insectos, hongos, musgos, mamíferos y plantas. Dependiendo del tipo de alimento y refugio que necesiten, los diferentes animales del bosque requieren diferentes tipos de hábitat. Sin árboles, las criaturas del bosque no tendrían un lugar al que llamar hogar.

Pago seguro

Plataforma de pago online 100% segura

+200.000 clientes

Ya hemos servido a más de 200.000 clientes en todo el mundo

Entregas Seguras

Entregamos los pedidos sin contacto directo

Spanish
Spanish
x

x