Envío Gratis a partir de 50€ · Entrega 24-48h laborables

Condiciones generales de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las compras realizadas a través del sitio web https://reprotect.es/ están gestionadas por la compañía WILTON PROJECT, S.L, (en adelante, “WILTON”) de nacionalidad española, domiciliada en C/Sant Vicenç,núm.27, Bajos, 08001, con número de identificación fiscal B-67331918, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 46659, Folio 136, Hoja B 526926, Inscripción 2ª, con la dirección de correo electrónico info@reprotect.es. 


La compra de los productos ofrecidos a través del sitio web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Compra por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales de Compra, no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de WILTON.


Al realizar un pedido a través del sitio web, el Comprador declara tener capacidad legal para la realización de compras online.


Para realizar un pedido, el Comprador deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previsto en el sitio web.


  • OBJETO

  • El sitio web https://reprotect.es/ le permite adquirir mascarillas homologadas, ajustadas a los requisitos de funcionamiento en base a la Especificación UNE 0065 de Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. La compra de mascarillas a través de nuestro sitio web está sujeta a las Condiciones Generales de Compra que se presentan en este documento.


  • OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

  • Para poder adquirir mascarillas y poder vincularse contractualmente a través de nuestro sitio web, usted (en adelante, “usted” y/o el “Comprador”) deberá tener al menos 18 años de edad, así como disponer de capacidad legal suficiente para poder suscribir el presente contrato. 


    Usted garantiza que los datos personales que proporciona a WILTON son ciertos y exactos, y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. 


    Usted se compromete y obliga a no utilizar el contenido que en cada momento esté disponible en el sitio web de algún modo que pueda ser constitutivo de violación de cualquier norma o atentatorio a la moral, las buenas costumbres o a la imagen y buen nombre profesional de WILTON. 


    Usted es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, por lo que responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que WILTON pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de los presentes Términos y Condiciones.


  • RESPONSABILIDADES DE WILTON

  • WILTON no garantiza el nivel de funcionamiento de la red de Internet. El servicio puede no estar disponible o verse limitado en cualquier momento y por cualquier motivo fuera de nuestro control, ya sea por emergencias, sobrecarga de conexiones, fallo del enlace, problemas en equipos de red, transferencias o fuerza de la señal. WILTON  no se responsabiliza de datos, mensajes o páginas perdidas o no guardadas por problemas de rendimiento por el servicio de Internet.


    En adición a lo indicado anteriormente, y en la medida en que lo permita la Ley y salvo por lo dispuesto en su caso en el resto de información legal del sitio web, tales como Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, en ningún caso WILTON será responsable por daños personales, ni accidentales, especiales, directos o indirectos, incluyendo, sin límite alguno, daños por pérdida de beneficios, pérdida de datos o relacionados con el uso o imposibilidad de uso del sitio web.


  • LA COMPRA

  • No será necesario el registro en el sitio web para adquirir mascarillas. Sin embargo, para la formalización de la compra usted deberá cumplimentar el “formulario de compra”, donde nos facilitará la información necesaria para la tramitación de envío del producto.


  • PRECIO Y PAGO DEL PRODUCTO

  • El precio por cada mascarilla será el indicado en euros en el momento de la compra en el sitio web. La cantidad incluye todos los impuestos aplicables en cada momento, así como los gastos de envío.


    En el proceso de compra del sitio web usted dispone de una pasarela de pagos, que le permitirá realizar el pago mediante el uso de su tarjeta de débito y/ o crédito. Las formas de pago incluyen American Express, Apple Pay, Google Pay, Maestro, Mastercad y Visa. Usted podrá solicitar a WILTON la emisión de factura por la compra de nuestro producto que será enviado a través de email o recibir gratuitamente la factura en papel. 


    Una vez realizado el pago, el comprador recibirá por parte de WILTON un correo electrónico en su cuenta de email asignada a tal efecto, informando que la compra y el pago se han realizado correctamente.


    Si usted no recibe el correo electrónico sobre la realización del pedido y pago, por favor póngase en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico info@reprotect.es.  


    La venta de las mascarillas está sujeta a su disponibilidad. En caso de falta de existencias del mismo, nos reservamos el derecho de cancelación de la compra con la correspondiente devolución del importe al Comprador.


  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES
  •  

    Envío y Entrega

    Los gastos de envío se detallan a continuación: 

    ZONA

    • España península: 4,70€ (Gratis en pedidos superiores a 50€) en 24
    • Baleares: 4,70€  (Gratis en pedidos superiores a 50€) en 72 H
    • Europa: 8,00€ (Gratis en pedidos superiores a 100€)  3-5 D
    • Resto del mundo: 15,00€ (Gratis en pedidos superiores a 100€)  5-7 D

    En cualquier caso, los gastos de envío vendrán expresados en euros previos a la realización del pago del producto adquirido a través de nuestro sitio web.


    Usted deberá señalar una dirección postal donde desea recibir el pedido realizado. Le recomendamos que utilice la dirección postal donde pueda asegurar que alguien puede recibir el paquete en horario laboral, esto es, de lunes a viernes entre las 9.00 horas y a las 20.00 horas.


    Realizamos envíos a España península, Islas Baleares y Portugal. No tramitamos envios a Canarias, Ceuta ni Melilla.

    Usted recibirá su pedido en un máximo de 5 días naturales desde que el mismo haya sido procesado. Asimismo, se le comunicará, a la dirección de correo electrónico facilitada por usted, el estado de su pedido en todo momento, esto es, cuándo ha sido procesado, cuándo está listo para su envío y cuándo ha salido del almacén. Usted recibirá un código que identificará su pedido para poder realizar un seguimiento del estado del mismo.


    WILTON no se responsabilizará en ningún caso, de los errores en la entrega del producto que puedan surgir por datos incorrectos facilitados por el Comprador. En el caso en que esto suponga un retraso en la entrega, WILTON informará de manera inmediata al Comprador. Los costes originados por esta circunstancia correrán a cargo del Comprador.


  • Devoluciones

  • Usted dispone de catorce (14) días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde que tiene la posesión del producto. Para ello, la mascarilla debe encontrarse en perfectas condiciones, devolverlo en su estado original, dentro de su embalaje originario, sin rastro de uso y sin haber sido desprecintado, por motivos de higiene y prevención de salud. En caso contrario, WILTON podrá rechazar su solicitud de devolución, en base al artículo 103 apartado e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


    Si lo desea, usted puede ponerse en contacto con WILTON a la dirección de correo electrónico info@reprotect.es antes de proceder a la devolución del producto.


    Los costes derivados por la devolución del producto serán soportados por WILTON en el caso de que el mismo se encuentre defectuoso. Se pone la siguiente dirección de correo electrónico  info@reprotect.es para que el Comprador pueda gestionar la devolución de su producto para cualquiera de los casos mencionados en este párrafo. 


    Una vez ejercitado el derecho de desistimiento y procedido a la devolución del producto, WILTON devolverá al Comprador el importe íntegro de la compra en un periodo no superior a catorce (14) días desde la notificación por parte del Comprador del ejercicio de su derecho de desistimiento, esto es, desde que el Comprador envíe el correo electrónico mencionado en el párrafo anterior.


    La propiedad y riesgos de pérdida del pedido pasarán al Comprador en el momento de la entrega del mismo. Este riesgo permanecerá a cargo del Comprador en caso de devolución, hasta que el producto sea entregado a WILTON.


  • GARANTÍAS

  • WILTON garantiza que las mascarillas cumplen con las características acordadas en el sitio web. 


    En el eventual caso en que el producto no satisfaga las condiciones mencionadas en el párrafo anterior, WILTON reparará o sustituirá el mismo. Para ello, el Comprador deberá notificar a WILTON la disconformidad o desperfecto del producto a través correo electrónico info@reprotect.es o de los formularios de reclamación previstos, y siempre dentro del plazo de SIETE (7) días desde que se conoce dicho desperfecto. Por su parte, WILTON  podrá solicitar al Comprador información y/o imágenes  del producto para comprobar que los defectos no son atribuibles a la compañía, teniendo el Comprador que colaborar en tal propósito.


  • RECLAMACIONES

  • Usted podrá ponerse en contacto para la comunicación de cualquier queja o reclamación con el servicio de atención al cliente de WILTON  a través del correo electrónico info@reprotect.es.


    WILTON responderá a su solicitud a la mayor brevedad posible, y nunca en un plazo superior a un (1) mes desde la recepción de la queja o reclamación.


  • INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS
  • Si cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del documento, que mantendrá su vigencia y eficacia entre el Comprador y WILTON.


  • LEGISLACIÓN APLICABLE
  • En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales de Compra, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios. 


    Asimismo, usted podrá resolver de forma amistosa incidencias que se pudiesen producir durante la relación contractual a través de la Plataforma impulsada por la Comisión Europea https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

    • CONFIANZA ONLINE 

    Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

     

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

     

    Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

     

    • MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

    WILTON se reserva el derecho a modificar el presente documento de Términos y Condiciones de Compra en cualquier momento. 

    Envío Gratis

    Haz tu pedido de al menos 50€ y recíbelo gratis

    Pago seguro

    Plataforma de pago online 100% segura

    +60.000 clientes

    Ya hemos servido a más de 60.000 clientes en todo el mundo

    Entregas Seguras

    Entregamos los pedidos sin contacto directo

    Net Orders Checkout

    Item Price Qty Total
    Subtotal €0,00
    Shipping
    Total

    Shipping Address

    Shipping Methods

    x
    x

    Spanish